lunes, 11 de junio de 2012

Mi sobrino el concejal en el Pequeño Teatro Gran Vía

Una familia corrupta invita a cenar a su sobrino que ha sido nombrado concejal de Asuntos Propios del Ayuntamiento. Lo que se prevé una cena tranquila en familia, acaba enredándose hasta el punto de acabar todos desquiciados.

Te reirás y te sentirás identificado en muchas de las escenas de esta obra, porque durante la cena se dan muchos tópicos familiares. Cada miembro de la familia querrá captar la atención del invitado especial con el fin de conseguir beneficio propio.

Mi sobrino el concejal

Mi sobrino el concejal es una comedia de humor ácido e irónico con toques de realidad y actualidad. Muestra el carácter egoísta de la naturaleza humana, es decir, lo que es capaz de hacer una persona con tal de conseguir algo.

Interpretada por Berta Ojea, Chema del Barco, Víctor Sevilla y Fede Rey. Recomendada para todo tipo de públicos. No os la podéis perder, nosotros ya hemos disfrutado de esta simpática obra.

entradas mi sobrino el concejal

De miércoles a sábados a las 21 horas, domingos a las 20:30 horas en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Casi 30.000 aficionados animaron ayer a La Roja desde el Hyundai Fan Park

Ya os contamos en nuestro anterior post, que Hyundai había montado un año más el Fan Park para animar a España. Pues hoy os queremos contar que ayer se acercaron casi 30.000 personas a animar a La Roja, en su primer partido, ante Italia.

Aunque nos estrenamos en la Eurocopa con un empate, los aficionados no se quedaron con mal sabor de boca y prometieron acercarse en la próxima cita ante Irlanda, que tendrá lugar este jueves, para seguir animando a España.

Es cierto que Italia no nos lo puso fácil y que las estadísticas de anteriores encuentros oficiales frente a la azurra no eran nada positivas, aún así la gente decidió acercarse a la explanada del Bernabéu con todos los atuendos relacionados con La Roja: camisetas, bufandas, banderas, pitos. . .

hyundai fan park

La espera estuvo amenizada con los conciertos de Conchita y de Capitán Canalla, que deleitaron a un impaciente público que se quiso acercar a partir de las cuatro de la tarde. También hubo muchas actividades paralelas y concursos calentando a la afición hasta el inicio del partido dos horas después. Fue entonces cuando la afición se embelesó con lo que estaba ocurriendo en las tres pantallas gigantes.

El nerviosismo iba en aumento a medida que transcurría el partido y no llegaban los goles. A los 59 minutos llegó el gol de Italia, un jarro de agua fría para la afición, pero tres minutos después España conseguía el empate con un magnífico pase de Silva que culminó con un gol de Cesc. Un resultado que no es del todo malo.

El Mundial tampoco lo empezamos con buen pie, y lo acabamos ganando, así que no hay que desanimarse, confiamos en nuestro equipo y desde madriZ0NE les queremos mandar todo nuestro apoyo, ¡mucho ánimo y mucha suerte campeones!

jueves, 7 de junio de 2012

HYUNDAI FAN PARK para animar a LA ROJA

Se acerca el momentooooo! Nuestros jugadores ya están concentrados. . . y nosotros tenemos que estar preparados para animarlos durante la Eurocopa 2012. . . .y que mejor que hacerlo a lo grande. 

Por eso, solamente os daré 2 argumentos más que suficientes para convenceros para que os acerquéis este año la Hyundai Fan Park que se instalará en la zona del Bernabéu para animar a nuestra Selección en la Eurocopa:
  1. Tres pantallas gigantes y las actividades más divertidas para disfrutar de la mejor selección del mundo.
  2. Música, espectáculos, concursos y un mismo sentimiento
Hace dos años Hyundai hizo historia. España se hizo con su primer Mundial de Fútbol, y lo hizo, en parte, gracias al apoyo que más de 560.000 personas le dieron desde el Hyundai Fan Park instalado en Madrid.

HYUNDAI FAN PARK 

Como también queremos ganar la Eurocopa, este año los aficionados pueden hacer el mismo ritual que en el Mundial.

A partir del 10 de junio, prepara camisetas, banderas, pinturas y todos los complementos que se te ocurran y acércate con tu familia y amigos a vivir toda la emoción del Hyundai Fan Park 2012.

Disfrutarás del partido en tres pantallas gigantes instaladas en el parking del estadio Santiago Bernabéu. 

Pero no sólo eso, sino que además tendrás un montón de actividades para que, desde las 16 horas puedas calentar motores al ritmo de la actual Campeona del Mundo.

Conciertos en directo, espectáculos, sorteos, concursos. . . Todo preparado para pasar una tarde inolvidable defendiendo nuestros colores.

Al igual que en 2010, el Hyundai Fan Park se celebrará en distintas ciudades europeas, cada uno de ellos animando a su propia selección, pero ¡sólo nosotros podemos decir que animamos a la actual Campeona del Mundo!

No te puedes perder esta ocasión de animar a tu equipo, ¡te esperamos! MadriZ0NE estará allí, dándolo todo porque nuestra Selección se lo merece.

FOTO
Os dejo una de las múltiples fotos que me hice con mis amigos (espero que no les importe) durante el Mundial, esta es concretamente de la semifinal. Como nos dio suerte pensamos repetir este año.
Lugar: Hyundai Fan Park (Santiago Bernabéu)
Año: 2010