En unos de mis viajes en metro, al pasar por la parada de Nuevos Ministerios, me llamó la atención encontrarme con esto:
Siiii, es el sueño de todo goloso, una casita de chocolate y chuches. Mi curiosidad me hizo investigar y encontrar los orígenes de esta casita tan dulce.
El arquitecto de esa dulzura fue el el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes, Teatralia, que quiso conmemorar así los 200 años que ha cumplido el famoso cuento de los hermanos Grimm: Hansel y Gretel.
Los obreros en este caso fueron más de 400 niños que ilusionados se acercaron con su tableta de chocolate para construir y decorar esta casita.
Este monumento de chocolate estará en dicha estación metro durante los próximos días, así que os recomendamos que os acerquéis a verla y que por supuesto llevéis a los más pequeños de la casa para que disfruten de 2 metros y medio de altura decorados con más de 200 kilos de chocolate y numerosas golosinas.
También queremos, desde madriZ0NE, hacer un guiño a Teatralia que el próximo sábado 17 de marzo a las 18:00h representará en el Centro Cultural Pilar Miro dicho cuento.
Espero que os haya gustado y que os hayáis endulzado con este post.
Os felicito por el blog con post como este lo hacen entretenido y curioso...umm que ganas de comerselooo!
ResponderEliminarEnhorabuena por el bloc seguir informandonos de los sitios y espectaculos que tiene nuestro Madrid.
ResponderEliminar