lunes, 11 de junio de 2012

Casi 30.000 aficionados animaron ayer a La Roja desde el Hyundai Fan Park

Ya os contamos en nuestro anterior post, que Hyundai había montado un año más el Fan Park para animar a España. Pues hoy os queremos contar que ayer se acercaron casi 30.000 personas a animar a La Roja, en su primer partido, ante Italia.

Aunque nos estrenamos en la Eurocopa con un empate, los aficionados no se quedaron con mal sabor de boca y prometieron acercarse en la próxima cita ante Irlanda, que tendrá lugar este jueves, para seguir animando a España.

Es cierto que Italia no nos lo puso fácil y que las estadísticas de anteriores encuentros oficiales frente a la azurra no eran nada positivas, aún así la gente decidió acercarse a la explanada del Bernabéu con todos los atuendos relacionados con La Roja: camisetas, bufandas, banderas, pitos. . .

hyundai fan park

La espera estuvo amenizada con los conciertos de Conchita y de Capitán Canalla, que deleitaron a un impaciente público que se quiso acercar a partir de las cuatro de la tarde. También hubo muchas actividades paralelas y concursos calentando a la afición hasta el inicio del partido dos horas después. Fue entonces cuando la afición se embelesó con lo que estaba ocurriendo en las tres pantallas gigantes.

El nerviosismo iba en aumento a medida que transcurría el partido y no llegaban los goles. A los 59 minutos llegó el gol de Italia, un jarro de agua fría para la afición, pero tres minutos después España conseguía el empate con un magnífico pase de Silva que culminó con un gol de Cesc. Un resultado que no es del todo malo.

El Mundial tampoco lo empezamos con buen pie, y lo acabamos ganando, así que no hay que desanimarse, confiamos en nuestro equipo y desde madriZ0NE les queremos mandar todo nuestro apoyo, ¡mucho ánimo y mucha suerte campeones!

1 comentario:

  1. Yo voy a ir hoy q me habeis dao envidia con st post. PODEMOS! A POR ELLOS!

    ResponderEliminar