miércoles, 18 de julio de 2012

Red Bull X-Fighters Madrid 2012

El viernes vuelve a Madrid uno de los espectáculos más increíbles que he tenido la oportunidad de ver en directo, se trata del Red Bull X-Fighters que enfrentará a los mejores del mundo sobre dos ruedas.

Dany Torres en Las Ventas

El piloto español Dany Torres ya está en Madrid, y nos le hemos encontrado a primera hora de la mañana volando por los aires frente a la plaza de toros de Las Ventas. Nos ha deleitado con toda clase de acrobacias para ponernos los dientes largos y convencernos para que vayamos el viernes a verle y animarle.

El actual campeón del mundo de las series Red Bull X-Fighters se deja la piel en todo lo que hace, sobre todo cuando viene a su país, donde se crece con el calor de su público. La prueba está en que el año pasado se proclamó vencedor en la prueba de Madrid.

En el campeonato de este año, Dany va en novena posición de un ranking que encabeza el estadounidense Todd Potter. Confiamos que este viernes consiga los puntos suficientes para subir a los primeros puestos en la general.
Dany Torres en Las Ventas


Así está la clasificación general del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012:
  1. Todd Potter (EE.UU.) __ 135 Puntos
  2. Levi Sherwood (NZL) __ 130
  3. Javier Villegas (CHI) __ 120
  4. Rob Adelberg (AUS) __ 115
  5. Thomas Pages (FRA) __ 80
  6. Eigo Sato (JAP) __ 65
  7. Wes Agee (EE.UU.) __ 65
  8. Josh Sheehan (AUS) __ 55
  9. Dany Torres (ESP) __ 50
  10. Andrè Villa (NOR) __ 45
  11. Edgar Torronteras (ESP) __ 30
  12. Maikel Melero (ESP) __ 20
  13. Nick Dunne (EE.UU.) __ 15
  14. Mat Rebeaud (SUI) __ 15
  15. Martin Koren (BEL) __ 10
A pesar del gran nivel que se presenta esta edición, el piloto español defenderá a capa y espada su título y tratará de sumar una victoria más a nivel mundial para el deporte español, que goza en estos momentos de tan buena salud.

Dany se juega mucho este viernes y por eso, desde MadriZ0NE, os animamos a que vayáis a apoyarle. Es la cuarta prueba del circuito, vital para él, puesto que para seguir luchando por el campeonato tiene que obtener una buena puntuación en Madrid. 

Dany Torres en Las Ventas 2

El viernes, a partir de las 21.30 horas, los 12 pilotos se entregarán ante los 23.000 espectadores que disfrutarán de trucos jamás vistos en Las Ventas.

Además Madrid tendrá el honor de recibir a tres medallistas de los X-Games celebrados hace tres semanas: Taka, Levi Sherwood y Javier Villegas.

Las localidades están prácticamente completas aunque todavía puede adquirirlas a través de la web oficial del evento y en El Corte Inglés. Los precios van desde los 39 euros (andanada), hasta los 59 euros (tendido).

Desde MadriZ0NE os lo recomendamos! Esperamos que os guste!

¡¡¡SUERTE DANY!!!

1 comentario: