martes, 14 de febrero de 2012

Escaparates de San Valentín

Me ha llamado la atención la pobreza de la decoración de los escaparates de las tiendas en una fecha tan comercial como lo es la de San Valentín.

Normalmente, las tiendas cargan y recargan sus escaparates con corazones y carteles que muchas veces rozan el buen gusto, pero este año . . . ¡qué ha pasado este año! Aquí os dejo una pequeña selección de lo que me he ido encontrando por las calles de Madrid.


Supongo que la gente se va dando cuenta de la superficialidad de este día, y es que, sinceramente, a mi gusto, si quieres tener un detalle con una persona a la que quieres, puedes hacerlo cualquier otro día.

Tiene mucho más valor, hacer una cosa porque te apetece, que porque "te lo imponen". Como diría Sabina "yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz".

San Valentín es un día que no entiendo ni comparto pero lo respeto.

FOTOS
Autor: Alexandra A.G.
Año: 2012

1 comentario:

  1. Nico (SS de los RR)15 de febrero de 2012, 12:59

    guauuu chica dura allá donde las haya.

    todos sabemos que cuando una mujer dice que no quiere nada por san valentin, es que de verdad si lo quiere y que es bastante probable que se enfade si su chico no le regala nada en ese día, y lo digo por experiencia propia.

    es cierto que se valoran más los detalles que se hacen a lo largo del año, ahi estoy de acuerdo contigo, pero reconoce de que el dia de san valentin esperais un regalo si o si.

    me gusta el blog, es variado y entretenido.

    ResponderEliminar