Los Hermanos Vivancos han triunfado por todo el mundo con su anterior espectáculo (7Hermanos) , y ahora vuelven a Madrid a presentarnos AETERNUM.
Un show con grandes efectos escénicos y visuales que fusiona el flamenco, el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia.
Un show con grandes efectos escénicos y visuales que fusiona el flamenco, el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia.
Coreografiado y dirigido por ellos, hasta el punto de que han compuesto incluso la música del espectáculo. A estos hermanos no se les resiste nada. Guapos y con talento, ¡qué más se puede pedir!
Del 18 de abril al 3 de junio estarán en el Nuevo Teatro Alcalá para deleitar con su arte a todo el que se acerque a verlos.
Aprovechad la ocasión, es un espectáculo digno de ver, saldrás taconeando y no pararás de aplaudir y de gritar: ¡Olé! La puesta en escena es espectacular y el virtuosismo de los incansables protagonistas es . . . indescriptible, no se les resiste ningún instrumento ni ninguna acrobacia.
Te guste o no el flamenco, no te lo puedes perder. Y si encima te gustan los chicos guapos... no sé a que estás esperando.
A pesar de la hora y media de espectáculo, los hermanos tienen el detalle de firmar autógrafos y atender personalmente a los espectadores que se quieran quedar a la salida.
Desde aquí quiero dar las gracias a Aarón, Cristo, Elías, Israel, Josué, Josua, Judah, y algún que otro hermano más que se dejó ver vendiendo fotografías o animando entre el público.
Gracias por compartir con nosotros vuestro arte, gracias por hacernos disfrutar.
Anécdota: momentazo cuando se quitan las camisas y el teatro pasa a parecerse a un "club de striptease", no porque se desnuden ni mucho menos, sino porque las mujeres asistentes se vuelven locas, se ponen de pie y empiezan a gritar GUAPOSSS y a silbar....A los Vivancos parece que les gusta causar esa sensación y agitan el culo para encender más si cabe a las féminas; mientras tanto los maridos/novios no se levantan del asiento y empiezan a mirar hacia todos los lados preguntándose así mismos...en qué momento se les ocurrió llevar a su pareja a ver ese espectáculo!
ResponderEliminar