viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Es Navidad!

Calles iluminadas, fiestas, escaparates que se llenan de color. . . . . ¡Es Navidad!

Cuando llega Diciembre, nuestra ciudad cambia de color y todo invita a disfrutar de ella.
En Madrid, al igual que en el resto de lugares del mundo, la Navidad se celebra de manera especial.

Cada rincón de nuestra ciudad se llena de luces, de abetos y de atracciones. Es por eso que nuestros sentimientos se vuelven a flor de piel. . . y por muchos años que tengamos, volvemos a sentirnos como niños.

PlazaMayorNavidad

Una de las mejores formas de conocer la Navidad madrileña es a través del programa 'Visitas Guiadas Oficiales' que esta temporada ofrece los tradicionales recorridos a pie de calle para disfrutar del mejor ambiente.

Aquí os dejamos algunas de las actividades que ha organizado el 'Centro de Turismo Plaza Mayor' para estos días:

  • TRADICIONES NAVIDEÑAS: 6, 7, 8, 15, 22 y 29 diciembre, a las 17:00 horas. Los visitantes podrán disfrutar del ambiente navideño que se respira en Madrid. e explicarán cuáles son los dulces más típicos, los artículos de regalo y los objetos decorativos para estas fechas.

  • NAVIDAD EN BICICLETA: 6, 26, 27 y 29 diciembre, a las 19:00 horas. Un paseo a dos ruedas por las zonas de la ciudad donde la iluminación navideña alcanza su mayor esplendor. Arquitectos, diseñadores de interiores, modistos y artistas han contribuido en la original y espectacular decoración lumínica de plazas y calles.

  • ADIVINA MADRID: 1, 8, 15, 22, 26 y 29 diciembre, y 2, 3, 4, y 5 enero, a las 16 horas. Imagina un Madrid de reyes, un Madrid de murallas, un Madrid de teatro. . . Con esta actividad didáctica los más pequeños podrán descubrir las curiosidades más desconocidas de la ciudad de una forma original y divertida.

  • BELENES HISTÓRICOS: 14, 17, 18, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 diciembre, a las 11:00 horas. La visita tiene como objetivo ofrecer una visión general sobre los Nacimientos más representativos de Madrid.

Y muchas actividades más que podéis encontrar en su web oficial

¡¡¡DISFRUTAD DE LA NAVIDAD MADRILEÑA!!! 

FOTO
Autor: Alexandra A.G.
Lugar: Plaza Mayor de Madrid
Año: 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario