domingo, 23 de diciembre de 2012

Teatro Real: Loteria de Navidad 2012

Hola, no sé si os habré comentado que estoy haciendo las prácticas de Periodismo en una de las Agencias de Noticias más importantes a nivel nacional. Por eso, entre el trabajo y la Universidad . . . tengo esto algo abandonado.

El año pasado ya os hablé de las largas colas que se hacían en las Administraciones más famosas de Madrid para adquirir décimos para el Sorteo de la Lotería de Navidad, concretamente os hable de Doña Manolita.

Pues bien, este año he querido ir a más y me he colado en el sorteo . . . . ¡qué nooooo!, no me he colado, pero en el trabajo han confiado en mí y me han dado la oportunidad de ir a cubrir algo tan típico de estas fechas.

loteria

Para mí ha sido una gran experiencia, conocer el Teatro Real, ver los bombos de cerca, compartir sala con los 'Niños de San Ildefonso y, sobre todo, sentir la ilusión de todos los presentes.

A pesar de que no me ha tocado nada, que en tiempos de recesión económica, la verdad es que no me habría venido nada mal, me he ilusionado igual cuando, pasadas las 10:00 de la mañana, ha salido el Premio Gordo: 76058. 

Teníais que ver como Ismael Rastrelli, el niño que cantó el número, saludaba victorioso cual vencedor de una batalla, cada vez que pasada por la zona de prensa; y los nervios que pasó Sherley Fonseca que fue la niña encargada de cantar el premio.


Espero que muchos de vosotros hayáis sido algunos de los agraciados y que podáis tapar esos agujeritos que os traen por la calle de la amargura.

FOTO
Autor: Alexandra A.G.
Lugar: Teatro Real, teatro de Ópera de Madrid
Año: 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario