lunes, 23 de abril de 2012

Balonmano Atlético de Madrid

¡Apasionados del deporte! Os queremos recordar que tenemos un equipo madrileño de balonmano, el Atlético de Madrid. Tuvimos la suerte de ser invitados a un partido al Palacio de Vistalegre y disfrutar de algo nuevo. 

bmatm 5

El Atlético de Madrid tuvo una histórica sección de balonmano entre los años 50 y 90, llegó a ser uno de los mejores equipo del balonmano español entre los años 60 y 80. Solía disputar sus encuentros como local en el Polideportivo Magariños los domingos por la mañana. 

El equipo desapareció al final de la temporada 1991-1992 cuando se suprimió debido a su déficit económico.

Pero casi 20 años después, temporada 2011-2012, reaparece el BM Atlético de Madrid que le pone nombre al mejor club de la última década, al BM Ciudad Real. Un equipo que ha logrado 27 títulos en 9 años. Su capitán, José Javier Hombrados, ya vistió la camiseta rojiblanca en sus inicios como portero. Unos colores y un escudo por los que ahora lucha de nuevo. 

Tal es el potencial actual de este equipo que ya se ha hecho con un título esta temporada, la Supercopa de España. Ahora pelean por la Liga Asobal y por los cuartos de la final de la VELUX EHF Champions League.

bmatm 1 

Os animamos a acercaros al Palacio de Vistalegre a ver algún partido, ya que las entradas nos son caras y la experiencia es grata. Toda la información que necesitéis al respecto la podéis encontrar en su web oficial.

FOTOS
Autor: Alexandra A.G.
Lugar: Palacio de Vistalegre 
Año: 2012
Más fotos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario