domingo, 29 de abril de 2012

Arreglando el mundo entre cañas y amigos

Solteros/as, casados/as, separados/as, con pareja o sin pareja, cualquiera de vosotros podéis ser los protagonistas. Os recomiendo a todos q vayáis al teatro Compac de Madrid a ver Arreglando el mundo, y si puede ser, a la zona de abajo, no os arrepentiréis.

Un teatro convertido en un bar de moda, en el que puedes sentarte en las mesas que hay en la platea y disfrutar de unas cervezas con los amigos, mientras disfrutas viendo una divertida comedia. Todo ello amenizado por una banda de rock.

¿Argumento? . . . tres amigos, muy diferentes, se reunen en un bar para arreglar el mundo. . . . ¿os suena? seguro que muchos de vosotros lo hacéis a menudo.

Los mejores monólogos de la mano de JJ Vaquero, Eduardo Aldán y Dani Rovira! INCREÍBLES! Hacer mención también a la inestimable presencia de Deborah Ombres y a la espontánea aparición virtual de un grande del humor, Enrique San Francisco.

entrada y espectáculo  

Tuve la oportunidad de ir ayer por la noche y todavía me sigo riendo al recordarlo! GENIALES! ;)

No os puedo contar nada más, porque el factor sorpresa es lo mejor, así que desde aquí queda totalmente recomendado para ir en grupo a pasar un rato agradable, sobre todo si os gusta la buena música, la cerveza y las risas! ;)

Recordad, teatro Compac en plena Gran Vía. Os están esperando hasta el 27 de mayo. Una experiencia única que no os podéis perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario