sábado, 1 de octubre de 2011

La descarga de adrenalina está garantizada

Para quienes les gustan las experiencias nuevas, les gusta conducir y descargar adrenalina, correr en los circuitos de karts puede ser una buena forma de disfrutar de vuestro tiempo libre.

Aquí en Madrid hay varios circuitos, algunos son cubiertos como es el caso de Formula 0 situado en Xanadú y otros se encuentran al aire libre como el circuito Montoya situado en la carretera de Chinchón.

KARTS

La experiencia comienza con enfundarse un mono y un casco para estar correctamente equipado. A continuación montas en un kart y ya estás listo para competir con el resto de participantes… y que gane el mejor.

Es una actividad perfecta para realizar con amigos y conocidos para ponerse a prueba y que haya una mayor competitividad. De esta forma, cada uno pondrá de relieve la capacidad de manejar su vehículo sobre por las curvas y el asfalto del circuito.

Quienes lo han probado coinciden es que es un cumulo de sensaciones donde liberas adrenalina, sudas y disfrutas del placer de conducir. Todos ellos repiten y para algunos se ha convertido en una afición que practican con asiduidad. Si tu aún no lo has probado no te quedes con las ganas…Adelante y pon a prueba tu capacidad de correr en un circuito de karts.


pista de karts
Audición circuito de karts by madriZ0NE




Fotografía y sonido por: Melisa E. Peña
Lugar: Circuito Fórmula 0 de Xanadú

No hay comentarios:

Publicar un comentario