sábado, 22 de octubre de 2011

El paseo de la fama madrileño

Este verano, con motivo del 25 aniversario del nacimiento de la Academia de cine, Madrid quiso rendir homenaje, a los actores y directores españoles, creando su propio paseo de la fama, al estilo Hollywood.

En un principio se han creado 25 estrellas, una por cada año que tiene la Academia, pero se prevé que se vayan creando una o dos por cada año q vaya pasando. Este paseo, ubicado en la calle Martín de los Heros (barrio Argüelles), se ha bautizado con el nombre de la "Calle de las Estrellas".

En estas 25 primeras estrellas encontramos a Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bardem, Luis García Berlanga, Luis Buñuel, Jose Luis Garci, Pilar Miró, Carlos Saura, Fernando Trueba, Imperio Argentina, Penélope Cruz, Carmen Maura, Sara Montiel, Emma Penella, Amparo Rivelles, Carmen Sevilla, Concha Velasco, Antonio Banderas, Javier Bardem, Fernando Fernán Gómez, Pepe Isbert, Alfredo Landa, Toni Leblanc, Paco Rabal y Fernando Rey.


A continuación os dejo un álbum con las fotos de las estrellas:



FOTOS
Autor: Alexandra A.G.
Lugar: "Calle de las Estrellas" en Martín de los Heros (Argüelles)
Año: 2011

1 comentario:

  1. No lo conocía y gracias a vosotros ya conozco otra cosa más de Madrid, gracias.
    La verdad es que me gustó mucho, pero deberian cuidarlo más porque está muy sucio, no creo que el de Hollywood esté así. Pero bueno, no nos vamos a quejar que no todas las ciudades tienen un paseo de la fama con estrellas.

    Echaré a menudo un vistazo a este blog porque me parece muy interesante y descubro cosas que antes no conocía.

    ánimo y enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar