jueves, 13 de octubre de 2011

Un mercado de lo más original

¿Qué fue de los mercados tradicionales? La sociedad avanza y eso se nota en muchos aspectos de la vida, pero quién nos iba a decir a nosotros que los mercados de toda la vida se modernizarían tanto. Este es el caso del "Mercado de San Miguel", moderno, original y siempre lleno de gente.

Este mercado está situado en el corazón del Madrid castizo, en la zona de mayor oferta comercial, cultural y de ocio. Es un lugar histórico y monumental, cargado de reminiscencias literarias.

El que vaya a este mercado pensando que se va a encontrar a viejecitas cargadas con bolsas, haciendo su compra diaria, se llevará una gran sorpresa, ya que en este mercado abunda todo tipo de gente, pero sobre todo gente joven a la que le gusta disfrutar de la buena gastronomía y de los buenos amigos.

Un lugar dónde, además de hacer la compra cotidiana, puedes degustar lo que te vas a llevar a casa, puedes tomártelo allí con un vinito o una cerveza; pero tampoco hace falta consumir para conocer los encantos de este mercado, recomiendo que os deis un paseo porque realmente merece la pena.

Mercado de San Miguel


Un mercado tradicional con las ventajas de los nuevos tiempos.

Para más información: http://www.mercadodesanmiguel.es/

FOTO
Autor: Alexandra A.G.
Lugar: Mercado de San Miguel
(Plaza San Miguel,1. Metro:Opera)
Año: 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario